NOSOTROS

KLAU CEBALLOS-Wedding & Event Planner - nace de la mano de Claudia Ceballos

KLAU CEBALLOS-Wedding & Event Planner - nace de la mano de Claudia Ceballos Después de una larga trayectoria en la organización de eventos, experta en bodas, pionera de las bodas destino, eventos sociales y empresariales, Planeando y Diseñando con diferentes estilos y tendencias así como de adquirir un respetado lugar dentro del competitivo mercado de las bodas y eventos. Klau Ceballos decide agrupar, bajo una misma marca, filosofía y entendimiento del diseño de la organización de las bodas, teniendo como resultado una Wedding Planner & Events Profesional.

KLAU CEBALLOS - Wedding & Event Planner -

Somos una firma totalmente orientada hacia la el servicio y satisfacción del cliente, flexible y creativa, en constante evolución dentro de un marco de excelencia. El mundo de las bodas en México está en constante evolución para ello es imprescindible ofrecer a nuestros clientes, propuestas innovadoras y atractivas que permitan facilitar el acceso a un mundo lleno de detalles que marcan la diferencia. Diseñamos y coordinamos bodas. Sabemos que el día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida y por tanto, que no olvidarás jamás. Para ayudarte a que disfrutes tanto de la preparación, como el día de la boda, ponemos a tu disposición todo nuestro tiempo, conocimientos, creatividad, profesionalismo y experiencia. Nuestro trabajo es conocerte, en gustos y preferencias, y así utilizar todos los recursos del mercado para crear tu boda tal y como la imaginaste.

TOTAL WEDDING

CONSISTE EL EL DISEÑO INTEGRAL DE UNA BODA

Perfecto para los novios que no saben por dónde empezar, y que no tienen tiempo suficiente por cuestiones laborales para ver cada detalle de la boda, con este paquete no tendrán de que preocuparse, ya que les proporcionaremos todos y cada uno de los proveedores y servicios que requieran para su boda,

dándole seguimiento a cada paso desde el inicio de la planeación, coordinación y ejecución hasta el día de la boda.

WEDDING DESING & CREATIVITY

LA CARACTERÍSTICAS QUE NOS DEFINE COMO MARCA ES LA CREATIVIDAD

Todas nuestras bodas han sido desarrolladas con altas dosis de originalidad (siempre que nuestros clientes así lo han deseado). Por este motivo hemos creado las Wedding Design & Creativity

con la intención de dotar de creatividad y originalidad las bodas. Ayudamos a la pareja con el concepto, las ideas y la decoración de su gran día.

Wedding Management

MINUTO A MINUTO EL DIA DE TU BODA

Este servicio va dirigido a aquellas parejas que lo tienen todo planeado pero necesitan ayuda extra de último momento. Ofrecemos apoyo durante el mes previo.

Una vez los novios nos traspasan toda la información, tomamos las riendas de la boda y nos aseguramos de que todo se coordine a la perfección. Así el gran día solo se preocupan por disfrutar.

KLAU CEBALLOS Y NUESTROS NOVIOS

CLAUDIA CEBALLOS

KLAU CEBALLOS & EVENT PLANNER

KLAU CEBALLOS NUESTROS NOVIOS

KLAU CEBALLOS & EVENT PLANNER

KLAU CEBALLOS NUESTROS NOVIOS

KLAU CEBALLOS & EVENT PLANNER

KLAU CEBALLOS NUESTROS NOVIOS

KLAU CEBALLOS & EVENT PLANNER